Maestría en Administración MBA

Universidad Iberoamericana



La carrera Maestría en Administración MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: .

Materias: 21.

El título de Maestría en Administración MBA es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo 

La Maestría en Administración MBA tiene como objetivo formar directivos éticos, con pensamiento reflexivo, justo y crítico, con una visión estratégica vanguardista y proactiva; capaces de proponer y realizar una gestión eficiente fundada en la responsabilidad de su actuar y tomar decisiones orientadas a la solución de los problemas y creación de valor para la sociedad en su conjunto, pertinente y congruente con las tendencias nacionales e internacionales.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración es capaz de crear modelos de negocio y oportunidades de valor para las empresas, así como diseñar estrategias para optimizar recursos y beneficios. Lo anterior desde la priori- dad de dar una solución responsable a los problemas, en congruencia con las tendencias nacionales e internacionales. El egresado además tiene la capacidad para generar una visión integral, crítica, abierta, sistemática y estratégica, para tomar decisiones a tono con sus principios éticos de conducta personal y profesional.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. 
universidadesdemexico.mx/


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración MBA en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.