Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales

Universidad Iberoamericana

La carrera Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

Formar profesionales con sólidos principios pedagógicos, administrativos y éticos, capaces de desarrollar proyectos educativos con diversas y actuales tecnologías que promuevan aprendizajes significativos en ambientes virtuales y mixtos.

• Instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles.
  • Centros de educación virtual en instituciones y dependencias gubernamentales.
  • Centros de capacitación en línea y producción de contenidos educativos virtuales.

El programa dura dos años y es totalmente en línea y a distancia. Las asignaturas que integran el Plan de estudios son:

• Pedagogía para ambientes virtuales
  • Aprendizaje en línea
  • Tecnologías de información y comunicación en procesos educativos
  • Diseño pedagógico de ambientes virtuales
  • Seminario de investigación
  • Evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje
  • Tutoría y mediación en ambientes virtuales educativos
  • Producción de contenidos para la educación virtual
  • Gestión de proyectos para la educación virtual
  • Seminario de proyecto

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales en la Universidad Iberoamericana