Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales

Universidad Iberoamericana

La carrera Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales busca formar expertos en promover la generación, uso y transferencia de conocimientos en organizaciones educativas. Este programa académico incorpora el uso de las tecnologías de información y comunicación, en el diseño de proyectos de gestión del conocimiento que se afinan, realizan y evalúan a lo largo del programa, y aporta al campo de la educación una reflexión crítica sobre cómo las organizaciones se transforman al gestionar procesos y productos de aprendizaje.

El programa dura dos años y es totalmente en línea y a distancia. Las asignaturas que integran el Plan de estudios son:

• Pedagogía para ambientes virtuales
  • Aprendizaje en línea
  • Tecnologías de información y comunicación en procesos educativos
  • Diseño pedagógico de ambientes virtuales
  • Seminario de investigación
  • Evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje
  • Tutoría y mediación en ambientes virtuales educativos
  • Producción de contenidos para la educación virtual
  • Gestión de proyectos para la educación virtual
  • Seminario de proyecto

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales en la Universidad Iberoamericana