Doctorado en Ciencias de los Alimentos

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Doctorado en Ciencias de los Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Ciencias.

OBJETIVO: Formar recursos humanos de alto nivel, los cuales estarán capacitados para realizar investigación independiente orientada  a la generación del conocimiento en las diferentes áreas de la ciencia de los alimentos. Para ello se promoverá la vinculación con los sectores productivo y gubernamental, de tal forma que contribuyan a mejorar los aspectos asociados a la disponibilidad  de alimentos nutritivos, funcionales e inocuos.