Universidad Anáhuac México Norte

La Universidad Anáhuac fue fundada en 1964. Es una institución de enseñanza superior que forma parte de los Legionarios de Cristo, congregación católica.
Esta institución privada tiene nueve campus ubicados en diferentes ciudades de México y es una de las instituciones comprendidas en la Red de Universidades Anáhuac (RUA), red de universidades internacionales católicas, regidas por la congregación ya mencionada. En esta Red se encuentran también universidades de  Estados Unidos, Latinoamérica y también de Europa. Por ello facilita a sus alumnos una formación integral en la educación, inculcando valores humanos y que responden principalmente al Cristianismo, permitiendo de este modo una plena conciencia social y moral.
Dentro de sus planes de estudio están los programas de licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados. También desarrolla y ofrece carreras en línea.
El fin de esta institución es especializar a los profesionales otorgándoles las mejores herramientas para su mejor desempeño en el mercado laboral. Debido a esto, esta universidad tiene relaciones con las empresas más importantes de México, permitiendo de este modo que los alumnos puedan obtener una cercanía con las mismas y también tiene 120 convenios con universidades nacionales e internacionales que sostienen su calidad y actualidad en sus programas académicos.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac México Norte imparte 47 carreras universitarias y 73 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 38 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Anáhuac México Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea). La Universidad Anáhuac México Norte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Anáhuac México Norte