Universidad Anáhuac México Norte

La Universidad Anáhuac México es una institución educativa privada de nivel superior en México, fundada en 1964, perteneciente al proyecto educativo de la congregación religiosa de los Legionarios de Cristo, con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.

A partir del 2016, con el objetivo de remarcar la fortaleza de la institución, la Universidad Anáhuac México comenzó el proceso de integración entre la Anáhuac México Norte y la Anáhuac México Sur, y quedó integrada por dos campus:
  • Campus Norte, en Huixquilucan, estado de México.
  • Campus Sur en avenida de las Torres, en la Ciudad de México.

La Universidad Anáhuac forma líderes de acción positiva comprometidos con el desarrollo de México a través de cuatro dimensiones: Liderazgo Académico Internacional, Liderazgo en Valores Humanos, Liderazgo en Compromiso Social y Liderazgo Profesional de Nuestros Egresados. Ofrece programas de licenciatura, especialidades, maestrías y doctorados. Tiene una importante vinculación con empresas líderes en México y sus 120 convenios con universidades nacionales e internacionales confirman la calidad y actualidad de sus programas.

En el año 2020, La Universidad Anáhuac México Norte imparte 44 carreras universitarias y 88 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Anáhuac México Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea. La Universidad Anáhuac México Norte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea