Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Salud Pública | Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional
Instituto Nacional de Salud Pública

Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional

Instituto Nacional de Salud Pública - INSP

La carrera Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional es una de los doctorados de nutrición que imparte el Instituto Nacional de Salud Pública. El título de Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional es el título que otorga el Instituto Nacional de Salud Pública para la carrera de Doctorado en Nutrición.

Acerca de Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional

El Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Nacional de Salud Pública.

Este programa tiene el objetivo de formar al investigador líder independiente, capaz de contribuir a la generación, diseminación y aplicación de conocimientos y metodologías estratégicas en el campo de la nutrición poblacional, para promover y mejorar la salud y el desarrollo de capital humano.

Campo profesional / laboral:

• Centros de investigación en nutrición, epidemiología y salud.
  • Instituciones gubernamentales (a nivel nacional, estatal o regional) y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs).
  • Instituciones de enseñanza superior, nacionales y extranjeras.
  • Unidades de investigación y evaluación de organismos públicos interesados en la nutrición de poblaciones.
  • Organismos de desarrollo social y combate a la pobreza, en México y en el extranjero.
  • Agencias financiadoras en programas de desarrollo social y combate a la desnutrición y fundaciones filantrópicas interesadas en programas de nutrición y salud poblacional.
  • Organismos bilaterales e internacionales interesados en la nutrición y salud poblacional.
  • Iniciativas internacionales de cooperación.
  • Organizaciones e instituciones del sector privado que tengan interés en la nutrición poblacional.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional en el Instituto Nacional de Salud Pública