Universidad Autónoma de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro se fundó el 24 de Febrero de 1951, sin embargo logró su autonomía el 5 de Febrero de 1959. La misma es una institución de educación superior pública que desde sus comienzos busca formar a profesionales bajo una educación integral.
Para ello cuenta con un plan académico que está basado en plan de estudio con conocimientos teóricos, un centro de investigación y la práctica, lo que permite de esta manera obtener a profesionales altamente competentes y comprometidos con la sociedad. Cabe mencionar que por su meticulosa formación esta universidad es reconocida como una de las instituciones de excelente calidad, lo cual permite colaborar con el desarrollo de la región, dando respuestas a las dificultades de los diferentes sectores de la sociedad, sembrando la cultura, la libertad de pensamiento como también la diversidad del mismo. Para ello imparte carreras de grado, posgrados, los cuales se pueden realizar con la modalidad en línea. 

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Querétaro imparte 99 carreras universitarias, 129 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 76 licenciaturas y 21 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Querétaro es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Autónoma de Querétaro actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías