Instituto Tecnológico de Tepic

El Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), es una institución pública de educación superior localizada en Tepic, Nayarit, México.

El Instituto Tecnológico de Tepic imparte 11 carreras a nivel licenciatura, 2 maestrías y un doctorado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, ciencias naturales y exactas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México. El instituto fue creado el 1 de octubre de 1975.

El Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), es una institución pública de educación superior fundado el 1 de octubre de 1975. Ofrece carreras de nivel licenciatura y posgrado.El Instituto Tecnológico de Tepic es un centro que se ha convertido en vanguardia de educación superior tecnológica en el Estado de Nayarit, no sólo contribuyendo en la formación integral de profesionales técnicos que reclama el sector productivo de bienes y servicios en la entidad y la región; sino también fomentando la vinculación permanente escuela-empresa, la investigación científica y el desarrollo tecnológico.Conozca més de nuestro instituto eligiendo alguna de las opciones del sub menú del lado izquierdo.

En el año 2019, El Instituto Tecnológico de Tepic imparte 1 carrera universitaria, 11 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Tecnológico de Tepic actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tepic