Instituto Tecnológico de Tepic

El Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), es una institución pública de educación superior localizada en Tepic, Nayarit, México.

El Instituto Tecnológico de Tepic imparte 11 carreras a nivel licenciatura, dos maestrías y un doctorado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, ciencias naturales y exactas, e ingeniería. Forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), de la Secretaría de Educación Pública de México. El instituto fue creado el 1 de octubre de 1975.

Misión

Formar profesionales competitivos con programas educativos reconocidos por su calidad, para fortalecer la ciencia y la tecnología, el desarrollo sustentable y promover la equidad de género en la atención a la demanda educativa regional, nacional e internacional.

Visión

Lograr la consolidación como institución de alto desempeño en educación superior tecnológica, con posgrados, educación continua y a distancia, estableciendo alianzas estratégicas a nivel global y estrechando la relación con nuestra sociedad, con base en los principios y valores institucionales

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Tepic imparte 11 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tepic actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tepic

Sedes del Instituto Tecnológico de Tepic