Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología

Instituto Tecnológico de Mérida

La carrera Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que imparte el Instituto Tecnológico de Mérida.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mérida para la carrera de Doctorado en Ciencias.

El objetivo de la carrera es, formar investigadores independientes y capacitados que desarrollen en forma novedosa y competitiva, investigación científica y tecnológica  en el área de la Ciencia de los Alimentos y Biotecnología, para que puedan formar grupos de investigación capaces de resolver necesidades regionales y nacionales, relacionados con el desarrollo, mejoramiento y control de los procesos industriales.