Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL Universidad, combina experiencia en educación y avance tecnológico: su modelo educativo es 100% en línea y se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos, desarrollando y transmitiendo conocimientos relevantes de inmediata aplicación a la vida laboral a través de sus carreras en línea.

Su misión es ofrecer educación de alta calidad en carreras en línea que se adapte a los diferentes estilos de vida, permitiendo el acceso a la formación desde cualquier lugar y en el horario que más convenga a sus matriculados, a través de la utilización de un aula virtual a su alcance.

UTEL Universidad incluye entre sus carreras en línea la posibilidad de estudiar Preparatoria, Licenciaturas, Doctorados y Maestrías.

En el año 2022, UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea imparte 51 carreras universitarias y 60 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 49 licenciaturas y 2 ingenierías.
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es además una universidad en línea. Actualmente imparte 76 carreras en línea, entre ellas 27 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 43 posgrados en línea (4 doctorados en línea y 39 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea