UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL Universidad, combina experiencia en educación y avance tecnológico: su modelo educativo es 100% en línea y se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos, desarrollando y transmitiendo conocimientos relevantes de inmediata aplicación a la vida laboral a travez de sus carreras en línea.

Su misión es ofrecer educación de alta calidad en carreras en línea que se adapte a los diferentes estilos de vida, permitiendo el acceso a la formación desde cualquier lugar y en el horario que más convenga a sus matriculados, a través de la utilización de un aula virtual a su alcance.

UTEL Universidad incluye entre sus carreras en línea la posibilidad de estudiar Preparatoria, Licenciaturas, Doctorados y Maestrías.

En el año 2019, UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea imparte 32 carreras universitarias y 66 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 4 ingenierías.
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es además una universidad en línea. Actualmente imparte 101 carreras en línea, entre ellas 27 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 66 posgrados en línea (4 doctorados en línea y 62 maestrías en línea).


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Sedes de UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea