Universidad Interamericana para el Desarrollo

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

La misión de la UNID es promover la formación integral de personas, ofreciéndoles una educación de calidad, con experiencias laborales y formativas que les conviertan en profesionales competitivos y socialmente responsables.

En el año 2020, La Universidad Interamericana para el Desarrollo imparte 35 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas.
La Universidad Interamericana para el Desarrollo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 24 carreras en línea, entre ellas 16 licenciaturas en línea y 8 posgrados en línea (8 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea