Universidad Interamericana para el Desarrollo

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

En el año 2019, La Universidad Interamericana para el Desarrollo imparte 20 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas.
La Universidad Interamericana para el Desarrollo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea). La Universidad Interamericana para el Desarrollo actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea