Universidad Interamericana del Norte

La Universidad Interamericana del Norte nace en 1989 en la ciudad de Monterrey, N.L., como respuesta a la necesidad de proveer de recursos humanos de calidad y un alto nivel académico al país y a la región.

La educación de calidad que se maneja dentro de la institución está basada en la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje sustentado en el trabajo multidisciplinario garantizando el egreso de profesionales sensibles y competentes. 

La Universidad Interamericana del Norte ofrece educación media superior y superior en los niveles preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, a través de modelos educativos de vanguardia para la generación y difusión del conocimiento en los ámbitos de: ciencia, cultura, arte, técnica, tecnología y humanidades, apoyando el desarrollo de México y América Latina. Formando líderes de pensamiento y acción creativos, con autonomía y vocación de servicio social, comprometidos con los procesos de transformación en un mundo globalizado. Su misión incluye trabajos de investigación y extensión orientados hacia el entorno empresarial, comunitario y ambiental, para colaborar en el desarrollo sostenible del país. 


En el año 2021, La Universidad Interamericana del Norte imparte 25 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Interamericana del Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 9 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 3 ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Interamericana del Norte