Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Latinoamericana



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 30.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana le dará el dominio de las metodologías de investigación de mercado y te permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia tanto a nivel tradicional como digital.

Este modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que su formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.

El plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.

Perfil de egreso:

Como especialista en mercadotecnia internacional, podrá trabajar tanto en empresas nacionales como multinacionales; en las áreas comerciales del sector privado, identificando nichos de negocio; en despachos de consultoría; en la banca comercial o de desarrollo; como consultor privado.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.