Inicio | Universidades | Universidad Latinoamericana | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Latinoamericana

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Latinoamericana - ULA

10 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Latinoamericana.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana le dará al alumno el dominio de las metodologías de investigación de mercado y le permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia tanto a nivel tradicional como digital.

Este modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que su formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.

El plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.

Perfil de egreso 

Como especialista en mercadotecnia internacional, podrá trabajar tanto en empresas nacionales como multinacionales; en las áreas comerciales del sector privado, identificando nichos de negocio; en despachos de consultoría; en la banca comercial o de desarrollo; como consultor privado.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados