Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

8 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar investigaciones de mercado y generar información para la toma de decisiones, así como el análisis de bases de datos para identificar patrones de consumo.

Al estudiar esta licenciatura aprenderás a:

  • Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
  • Analizar y determinar precios.
  • Emplear estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos para el desarrollo de marcas.
  • Diseñar planes de promoción, publicidad para mercados globales.
  • Evaluación de proyectos de inversión con base en el análisis cuantitativo y cualitativo.


Campo laboral:

Al egresar de esta licenciatura, podrás desempeñarte profesionalmente como:

  • Director de mercadotecnia
  • Gerente de trade marketing
  • Líder de marketing digital
  • Ejecutivo de cuenta
  • CCoordinador de marca y producto


Duración:

Programa base: 44 meses

Programa intensivo: 34 meses

Programa súper intensivo: 26 meses


Titulación:

La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.


Reconocimiento de Validez Oficial:

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 / Actualización: Noviembre 2017 y No. de Acuerdo 20111186, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados