Universidad Latinoamericana

La Universidad Latinoamericana (ULA) está dedicada, desde hace 39 años, a impartir educación de excelencia en los niveles medio superior y superior.

Inicia sus actividades el 4 de febrero de 1976, impartiendo estudios de Preparatoria y Licenciatura en Cirujano Dentista, en las instalaciones de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México. Fue la primera escuela de su tipo que desarrolló el concepto de las Clínicas Dentales para atender pacientes externos y proporcionar prácticas profesionales a sus estudiantes.

Nace bajo el reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para brindar a los jóvenes mexicanos una formación profesional de primer nivel. Pronto se desarrolla, y para el 2005 ya cuenta con cuatro Campus: Valle, Florida, Cuernavaca y Norte. 

La Universidad Latinoamericana (ULA) ofrece diversos programas académicos, niveles y modalidades educativas, principalmente de forma: Escolarizada, Semipresencial y En Línea, apoyadas por una plataforma de tecnologías de la información, cubriendo así las necesidades de formación, desde el nivel medio superior hasta el posgrado. Cuenta con 25 Campus para los programas presenciales y semipresenciales.

Misión:

La Universidad Latinoamericana forma profesionistas competentes mediante la impartición de programas de calidad académica, con enfoque práctico y tecnología de vanguardia. Asimismo desarrolla en sus miembros actitudes que les permitirán ser útiles en el ámbito personal, laboral y social.

En el año 2020, La Universidad Latinoamericana imparte 35 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 33 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Latinoamericana es además una universidad en línea. Actualmente imparte 23 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 9 posgrados en línea (9 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea