Inicio | Universidades | Universidad IDESUM | Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Universidad IDESUM

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Universidad IDESUM - IDESUM

9 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 60

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad IDESUM. El título de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga la Universidad IDESUM para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad IDESUM.  

Perfil de egreso  

I.- Conocimientos

  1. De las funciones directivas, administrativas y de comunicación.
  2. De la formación del idioma extranjero inglés de negocios.
  3. Conocerá las normas de calidad internacional y sabrá detectar oportunidades para su aplicación en empresas de productos o servicios.
  4. Conocimiento pleno del diseño gráfico y aplicación en las campañas de mercadotecnia.
  5. Estará actualizado en todo lo referente a los métodos y técnicas de investigación, estadística, economía y finanzas que permitirá el diseñar las campañas y medir resultados.
  6. Analizar e interpretar sistemas de información dentro de las áreas:
    1. Administrativas
    2. Recursos Humanos
    3. Calidad, productividad y competitividad
    4. Mercadotecnia
  7. Desarrollar estudios de mercado y conformación de estrategias mercadológicas que favorezcan la implementación de nuevos productos o servicios en el mercado.
II.- Habilidades 
  1. Desarrollará productos y servicios para mercados nacionales e internacionales, seleccionado canales de distribución y programas de promoción.
  2. Dominio pleno de habilidades directivas, administrativas, comunicación y manejo perfecto del idioma inglés dentro del ámbito empresarial.
  3. Manejar en forma correcta los Recursos Humanos para garantizar el desarrollo y crecimiento empresarial.
  4. Desarrollo de sistemas de calidad y competitividad en los ámbitos empresariales y de instituciones educativas.
III.- Actitudes 
  1. Podrá analizar fuentes de financiamiento que posibiliten el crecimiento de la empresa.
  2. Será capaz de evaluar el riesgo de la cobertura cambiaria y las alternativas de inversión en mercados potenciales.
  3. Actitud de servicio y alto sentido de la calidad
  4. Cualidades directivas que le permitirán desempeñarse dentro de puestos administrativos de mando medio y gerencial.
  5. Respeto por las normas y leyes que regulan los trámites de exportación e importación de productos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad IDESUM

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados