Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Interamericana del Norte busca formar un egresado capaz de crear, examinar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio, implementando estrategias innovadoras con el fin de satisfacer las expectativas del cliente mediante programas financieramente sólidos que contribuyan a incrementar el valor de marca o producto.
Perfil del egresado
- Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus características y sus tendencias y con una visión emprendedora.
- Identificar necesidades y deseos del mercado.
- Crear campañas y estrategias con el objetivo de impulsar las decisiones y fomentar la lealtad del consumidor a favor de la organización.
- Diseñar e implementar estrategias de servicio, para atender las necesidades del cliente en tiempo, forma y calidad.
- Participar en la determinación de costos y precios competitivos de productos o servicios, con base en la aplicación de métodos y técnicas y considerando la situación económica y financiera del micro y macro entorno.