Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Nuevo México

En la actualidad, el Corporativo UNE, agrupa varias Universidades: La Universidad de Ecatepec, en Ecatepec, Estado de México, la Universidad del Nuevo México en Tula de Allende y en Huichapan, ambas en el estado de Hidalgo, la Universidad Corregidora de Querétaro, en Corregidora, Querétaro, y la Universidad Allende, en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Durante los 20 años en que han llegado a estas plazas, han gozado de la preferencia de los estudiantes, así como de sus padres.

La confianza de la clase estudiantil, se gana a través de la seriedad que se le da a una actividad tan noble, pero tan delicada como es la Educación; seriedad desde el diseño de los planes y programas de estudio, selección de los mejores profesores, instalaciones de primer mundo adecuadas para el estudio, con un magnífico equipamiento de vanguardia en laboratorios y talleres y un esmerado servicio a toda la comunidad universitaria.

Esta es la nueva cara de la UNE, construida con grandes esfuerzos, nacida de la buena voluntad de quienes confían en ella, convencidos siempre de que este es su mejor trabajo. Aún queda mucho por hacer y lo quieren a partir de hoy con todas aquellas personas interesadas. 

En el año 2022, La Universidad del Nuevo México imparte 6 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad del Nuevo México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad del Nuevo México

Sedes de la Universidad del Nuevo México