Universidad Anáhuac México Sur

La universidad Anáhuac México Sur es una institución privada católica que se fundó en 1981 en la Ciudad de México, donde continúa funcionando.
En ella se puede acceder a veinticuatro carreras con nivel Licenciatura, doce Maestrías, algunas de las cuales también se pueden estudiar en línea -en esta forma hay siete maestrías en línea- y además cuenta con cinco doctorados.
Esta Universidad forma sus profesionales con el fin de otorgarles a hombres y mujeres una formación integral, con una visión católica del hombre y la sociedad, para que ellos sean sobresalientes por su honestidad, desarrollo profesional y cultural y poder resolver de manera responsable las necesidades de la sociedad, ya que esta institución comprende que por medio del estudio sistemático, investigación y desarrollo de las ciencias y técnicas, ayudan a la formación integral del hombre.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac México Sur imparte 23 carreras universitarias y 53 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Anáhuac México Sur es además una universidad en línea. Actualmente imparte 40 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 39 posgrados en línea (26 diplomaturas en línea, 12 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías





Ubicación de La Universidad Anáhuac México Sur

Sedes de la Universidad Anáhuac México Sur

Artículos sobre la Universidad Anáhuac México Sur