Universidad Anáhuac México Sur

La Universidad Anáhuac México Sur es una institución de educación superior, católica, privada, ubicada al sur de la Ciudad de México y que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

Con el objetivo de ofrecer una formación integral de excelencia nace en 1981, en México D.F., la Universidad Anáhuac México Sur. Su fundación fue el primer paso hacia la conformación de la Red de Universidades Anáhuac (que hoy día comprende a 16 instituciones en México y el extranjero). Cuenta con una amplia oferta académica en casi todas las áreas del saber y abarca desde licenciatura hasta doctorado, incluyendo maestrías, cursos y diplomados.

La Universidad Anáhuac México Sur busca ser una comunidad universitaria que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas que por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano y de la sociedad. Su emblema, basado en la imagen de un tejido en proceso, recoge simbólicamente el trabajo de interacción y desarrollo que caracteriza a la educación: tarea y compromiso fundamental.

Esta Universidad forma sus profesionales con el fin de otorgarles a hombres y mujeres una formación integral, con una visión católica del hombre y la sociedad, para que ellos sean sobresalientes por su honestidad, desarrollo profesional y cultural y poder resolver de manera responsable las necesidades de la sociedad, ya que esta institución comprende que por medio del estudio sistemático, investigación y desarrollo delas ciencias y técnicas, ayudan a la formación integral del hombre.


En el año 2020, La Universidad Anáhuac México Sur imparte 30 carreras universitarias y 164 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 28 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Anáhuac México Sur es además una universidad en línea. Actualmente imparte 146 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 140 posgrados en línea (112 diplomaturas en línea, 25 maestrías en línea y 3 especialidades en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Diplomaturas en Línea