Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Duración: .

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Objetivo de la Licenciatura en línea

Desarrollar soluciones integrales óptimas en materia de TIC y HPC para soportar, así como sustentar los procesos académicos, de investigación, de difusión y administrativos fundamentales de la Institución, así como la vinculación con la sociedad a través de nuestros servicios.

Esta licenciatura es ofrecida por  la Facultad de Administración y se puede cursar en línea.