Instituto De Estudios Superiores Dcm

El 11 de agosto de 2006 se fundó Centro Didáctico DCM Impartiendo Diplomados en Educación Dirigido a Docentes de los Diferentes Niveles Educativos del Nivel Básico, Medio superior y Superior.

Después se integra en año de 2009 Los Estudios del Nivel de Maestría en Administración y Planeación Educativa y Maestría en Educación que es el Grado después de licenciatura, en el año de 2010 se integró el Doctorado en ciencias de la educación, que es el Grado Máximo de estudios.

El 13 de junio de 2011 cambio el nombre a Instituto de Estudios Superiores DCM Impartiendo Estudios de Preparatoria, Profesional Técnico y Licenciaturas.

El Instituto experimentó una serie de transformaciones, trayendo consigo cambios en su estructura de organización y la apertura de un mayor número de opciones curriculares.

Actualmente cuenta con Preescolar, Primaria, Secundaria, Profesional Técnico, Preparatoria, Licenciaturas (pueden ser cuatrimestrales o semestrales), Maestrías y Doctorados.

Todos los planes de estudio que se imparte en DCM cuentan con Registro de Validez Oficial.

Instituto de Estudios Superiores DCM o IES DCM, es una institución privada de Nivel Básico, Medio Superior, Superior y Posgrado. Que se fundó en la Cd. Lerdo Dgo., México, 11 agosto 2006.

En el año 2021, El Instituto De Estudios Superiores Dcm imparte 21 carreras universitarias, 6 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas.
El Instituto De Estudios Superiores Dcm actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas