Inicio | Universidades | Universidad de las Naciones | Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda
Universidad de las Naciones

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda

Universidad de las Naciones - UniNaciones

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad de las Naciones. El título de Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda es el título que otorga la Universidad de las Naciones para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda

Objetivo

La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda de la Universidad de las Naciones busca formar profesionistas capacitados para analizar y resolver las necesidades y tendencias de diferentes corrientes del diseño y de la moda, con conocimientos y habilidades para diseñar e implementar soluciones que posibiliten el crecimiento y modernización del sector textil mediante el dominio del arte, la administración, la técnica textil y la cultura; entre otras.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura Diseño y Mercadotecnia de la Moda, debe contar con los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:

• Orientar de manera adecuada para un desarrollo más efectivo con calidad y optimización de tiempos y estrategias de mercado dentro de la moda.
  • Diseñar todo tipo de prendas de vestir y accesorios para cualquier tipo de edades y géneros, considerando siempre las exigencias vanguardistas.
  • Confeccionar prendas en serie, sobre medida y alta costura, así como supervisar la producción industrial.
  • Planear y producir desfiles de modas y eventos especiales.
  • Realizar análsis de mercados referentes a las necesidades y gustos de la sociedad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda en la Universidad de las Naciones

Compartir Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda