Acerca de Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda
Objetivo
La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda de la Universidad de las Naciones busca formar profesionistas capacitados para analizar y resolver las necesidades y tendencias de diferentes corrientes del diseño y de la moda, con conocimientos y habilidades para diseñar e implementar soluciones que posibiliten el crecimiento y modernización del sector textil mediante el dominio del arte, la administración, la técnica textil y la cultura; entre otras.
Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura Diseño y Mercadotecnia de la Moda, debe contar con los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:
- Orientar de manera adecuada para un desarrollo más efectivo con calidad y optimización de tiempos y estrategias de mercado dentro de la moda.
- Diseñar todo tipo de prendas de vestir y accesorios para cualquier tipo de edades y géneros, considerando siempre las exigencias vanguardistas.
- Confeccionar prendas en serie, sobre medida y alta costura, así como supervisar la producción industrial.
- Planear y producir desfiles de modas y eventos especiales.
- Realizar análsis de mercados referentes a las necesidades y gustos de la sociedad.