Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de Especialidades

Dicen que el éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas, pero el verdadero reto se encuentra dentro del proceso, y en UNE, sabe la importancia de la motivación y de lo que conlleva el persistir en tu camino hacia el  aprendizaje.

La UNE cuenta con un equipo y ambiente óptimo que compone nuestra comunidad, desde secundaria hasta tu posgrado.  En la universidad se comparte el entusiasmo de continuar creciendo, junto con el apoyo de los docentes, quienes persisten y buscan continuar para guiarte hasta el final de tus estudios. 

La Universidad de Especialidades - UNE busca acompañar a sus estudiantes en el viaje de tu formación hacia lo profesional, llegando a cumplir las metas trazadas a lo largo de tu desarrollo.
Durante sus 26 años de trayectoria, la universidad ha construido diversos campus que inspiran y te permiten ser espectador de los propios avances y logros. 

Información de la UNE:

La Universidad de Especialidades UNE, es una Institución con más de 25 años de experiencia en la formación integral de estudiantes, con una gran variedad de programas formativos en educación básica, media superior y superior, incluidos del área de la salud; un Centro de Idiomas, así como planteles, localizados en diversas zonas del estado de Jalisco y Nayarit. 

La misma ofrece programas educativos a nivel de preparatoria, como así también programas universitarios con
 modalidad escolarizada, semiescolarizada, sabatina y en línea

Misión:

Formar de manera integra verdaderos profesionales que le den grandeza y prestigio a México y dignidad a la familia. 

Visión:

Ser la mejor Universidad en Guadalajara, formando integralmente a hombres y mujeres, que lleven a México "Por un camino hacia la Excelencia".

En el año 2022, La Universidad de Especialidades imparte 30 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de Especialidades es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 9 licenciaturas en línea y 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea).

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad de Especialidades