Escuela Bancaria y Comercial

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) se fundó el 10 de Marzo de 1929 por Manuel Gómez Morin, quien era el Presidente del Consejo del Banco de México y así permitió concretar el sueño de contar con educación superior en el sector de negocios, ya que esta es una institución de nivel superior especializada en Economía y Administración. Esta institución adoptó un espíritu de triunfo en la vida y con la certeza de que la actitud ante las diferentes situaciones de la vida es lo que determinan a las sociedades y personas.
La EBC cuenta con una oferta académica en la que se pueden realizar ocho licenciaturas, cuatro maestrías, especialidades y doctorados. Entre sus opciones académicas, también ofrece carreras en linea.
Su misión es la de formar profesionales que se destaquen en el ámbito de los negocios y organizaciones por sus conocimientos, su hacer y por su ser.


En el año 2019, La Escuela Bancaria y Comercial imparte 8 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Escuela Bancaria y Comercial es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Maestrías en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Escuela Bancaria y Comercial

Artículos sobre la Escuela Bancaria y Comercial