Universidad de las Naciones

La Universidad de las Naciones tiene la convicción de que una institución educativa debe proporcionar al alumno conocimientos, formación y habilidades de liderazgo

Es una institución educativa visionaria, con un patronato que tiene sus orígenes en Europa, conformado como una institución comprometida con el desarrollo de la educación en México y el mundo. Desde sus inicios, se ha preocupado siempre por brindar servicios educativos de excelencia a la comunidad nacional e internacional mediante sistemas de estudios diseñados a la medida de los avances y requerimientos actuales intra y extra aulas.

Misión

La Universidad de las Naciones busca formar profesionistas, hombres y mujeres libres de pensamiento universal y creativo, humanistas, investigadores, con una sólida cultura y preparación científica y tecnológica, ciudadanos del mundo orgullosos de sus tradiciones ; respetuosos del derecho ajeno y amantes de la paz; promotores de la protección del medio ambiente y defensores de los valores universales, emprendedores con claro sentido de la excelencia y con espíritu de justicia, equidad, honestidad y servicio.

En el año 2020, La Universidad de las Naciones imparte 15 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de las Naciones es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 4 posgrados en línea (3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad de las Naciones

Sedes de la Universidad de las Naciones