Inicio | Universidades | Universidad Latina | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Latina

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Latina - UNILA

8 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Latina. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

¿QUÉ HACE UN LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD?

  • Desarrolla planes de ventas, relaciones públicas y publicidad
  • Detecta las necesidades del mercado
  • Crea la identidad de una empresa
  • Desarrolla la competitividad de un producto o servicio
  • Diseña campañas publicitarias
  • Crea valor de marca para maximizar oportunidades de negocio 

EL EGRESADO ESTARÁ PREPARADO PARA: 

  • Identificar oportunidades de negocio
  • Analizar los fenómenos sociales, políticos y económicos buscando el beneficio social y empresarial
  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios
  • Establecer políticas y estrategias de precios
  • Seleccionar canales de distribución para productos y servicios 

CAMPO LABORAL: 

  • Despachos de investigación de mercado
  • Agencias de publicidad y relaciones públicas
  • Área de atención y servicio al cliente
  • Agencias especialistas en mercadotecnia de asuntos sociales y política

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Latina

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados