Inicio | Universidades | Universidad Británica | Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Universidad Británica

Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Universidad Británica

9 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 55

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Británica. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Británica para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

La Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Británica. 

PERFIL PROFESIONAL  

El profesionista de esta licenciatura lo posiciona en la inserción bidireccional en el mercado laboral, por sus atributos disciplinares y porque posee una sólida formación teórico-práctica en el campo de los negocios internacionales y de la mercadotecnia; generando un profesionista más competitivo y completo, al fusionar estas dos áreas del conocimiento en una sola licenciatura; mejorando estratégicamente la relación costo-beneficio de las empresas u organismos en los que se desempeñe profesionalmente, tanto en el ámbito público, social, como privado, nacional e internacional.

CAMPO OCUPACIONAL 

  • Instituciones gubernamentales y paraestatales.
  • Unidades económicas industriales, distribución y comercialización, exportadoras, agroindustriales y de servicios.
  • Organismos especializados en negocios globales, en actividades preponderantes en importación, exportación o inversión en mercados globales, mercadotecnia internacional, comercializadoras, consorcios de comercio exterior y agencias aduanales.
  • Instituciones formadoras de profesionistas y recursos humanos en el desarrollo de la docencia, capacitación e investigación.
  • Empresas, instituciones y/o agencias especializadas en investigación de mercados; mezcla promocional y publicidad; atención y servicio a clientes; ventas; desarrollo de producto; estrategias de marca, campañas políticas y sociales, ceremonial y protocolo, medición de mercados opinión pública, rating, preferencias del consumidor; comunicación estratégica, empática y efectiva en los negocios internacionales.
  • Centros y organismos financieros internacionales, banca comercial y de desarrollo (Bancomext, FMI, Banco Mundial, OMC).
  • Empresas de logística internacional; multinacionales; instituciones financieras nacionales e internacionales; franquicias internacionales; agencias de promoción, publicidad y consultoría de negocios internacionales; logística y transportación terrestre, aérea y marítima en los mercados globales.


Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad Británica

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados