Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de San Juan del Río

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de San Juan del Río para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica d San Juan del Río.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río