Universidad Tecnológica de San Juan del Río

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) es un organismo público descentralizado de Gobierno del Estado de Querétaro que ofrece educación superior localizada al suroeste de la ciudad de San Juan del Río.

Es una Institución de Educación Superior creada en Agosto de 1998, que ofrece a los jóvenes egresados del bachillerato, carreras universitarias estrechamente vinculadas con el sector productivo para que en un corto plazo se incorporen al trabajo profesional de la región.

Su principal objetivo es lograr una educación integral de calidad, de acuerdo a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, de tal modo que nuestros alumnos cuenten con conocimientos sólidos, experiencia práctica, actitudes y valores.

En el año 2020, La Universidad Tecnológica de San Juan del Río imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 8 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Tecnológica de San Juan del Río