Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de San Juan del Río

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) es un organismo público descentralizado de Gobierno del Estado de Querétaro que ofrece educación superior localizada al suroeste de la ciudad de San Juan del Río.

Premios obtenidos por la UTSJR

• Premio Estatal de Exportación del Estado de Querétaro 2002 y 2007. En dos ocasiones la Universidad Tecnológica de San Juan del Río se ha hecho acreedora al Premio Estatal de Exportación en la categoría de instituciones educativas, por fomentar la cultura exportadora en sus alumnos a través de actividades que promuevan el comercio exterior.
  • Premio Nacional de Exportación 2007. En el Marco del XIV Congreso del Comercio Exterior Mexicano "Comercio Exterior: Competitividad y Desarrollo Global", organizado por Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, la UTSJR recibió este reconocimiento de manos del Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
  • Premio Estatal de Calidad del Estado de Querétaro 2007. Al obtener el Premio Estatal de Calidad del Estado de Querétaro 2007, en su XIII edición, la UTSJR se convirtió en la primera institución de educación superior del estado que lo recibe en la categoría de empresas del Sector Público.
  • Premio Nacional de Calidad 2008. La UTSJR recibió el Premio Nacional de Calidad 2008, de manos del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, lo que la convierte en la primera institución de educación superior del Estado de Querétaro en obtener dicho reconocimiento, y en lo que respecta en la historia del Premio Nacional de Calidad sólo 4 instituciones de educación superior del país lo han obtenido.
  • Reconocimiento de la SEP por su calidad académica durante los años 2006, 2007, 2008 y 2009.
  • Por cuatro años consecutivos la SEP ha hecho entrega a la UTSJR de un reconocimiento por ser una institución que proporciona programas educativos reconocidos por su buena calidad, categoría obtenida con base en rigurosas evaluaciones y acreditaciones externas.

UTSJR es una Institución de Educación Superior creada en Agosto de 1998, que ofrece a los jóvenes egresados del bachillerato, carreras universitarias estrechamente vinculadas con el sector productivo para que en un corto plazo se incorporen al trabajo profesional de la región.

Misión
    Su principal objetivo es lograr una educación integral de calidad, de acuerdo a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, de tal modo que nuestros alumnos cuenten con conocimientos sólidos, experiencia práctica, actitudes y valores.

En el año 2022, La Universidad Tecnológica de San Juan del Río imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 8 ingenierías.
    La Universidad Tecnológica de San Juan del Río actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Tecnológica de San Juan del Río