Universidad Contemporánea

El Centro Universitario de Educación Contemporánea, popularmente también conocido como Universidad Contemporánea o simplemente UCO, es una institución privada de educación media superior y superior con sede en Santiago de Querétaro, Querétaro. Fue la primera institución educativa 100% queretana en alcanzar el reconocimiento de «Excelencia Académica» por la SEP, con lo que logró posicionarse dentro de las primeras 37 instituciones con esta distinción a nivel nacional.

La universidad UCO-MONDRAGON en Querétaro (México) forma parte de la red de educación superior de Corporación MONDRAGON que cuenta actualmente con presencia en Colombia, México, Arabia Saudita y País Vasco (España) sobre un proceso de expansión que llegara pronto a otros países del continente americano.

En el año 2020, La Universidad Contemporánea imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Contemporánea actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Contemporánea