Universidad Latina de América

La Universidad Latina de América (UNLA) se fundó en el año 1991 en la ciudad de Morelia, estado de Michoacán, México.
Se trata de una institución privada de educación de nivel medio superior y superior, la cual tiene un campus en la ciudad de Morelia y tiene una extensión en la ciudad de Uruapan. La misma es de carácter laico y corresponde a una asociación de empresarios michoacanos entre los que se encuentra a Carlos Torres (gobernador del estado de Michoacán) y Octavio Peña Torres, quienes son sus fundadores.
Esta universidad está orientada a la formación integral de hombres y mujeres por medio de los conocimientos científicos, producción de investigaciones y la difusión de la cultura con base de los valores humanos para ayudar a la construcción de una nueva sociedad.
La UNLA fue la primera universidad privada de México en haber firmado La Carta de la Tierra, documento que promueve la sustentabilidad, la lucha por la justicia, la búsqueda de la paz y la celebración de la vida, y además está acredita por la FIMPES. También tiene relaciones institucionales con diferentes universidades nacionales y con universidades extrajeras de gran prestigio.

En el año 2018, La Universidad Latina de América imparte 12 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Latina de América actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Latina de América