Universidad Marista de Guadalajara

La Universidad Marista - UMA fue fundada en 1993, con un nombre diferente: Centro Universitario México División Estudios Superiores - CUMDES.
Esta universidad pertenece a una comunidad de establecimientos educativos con más de cien años de prestigio en el país y con más de doscientos años de experiencia a nivel mundial.
La UMA tiene como principal misión la de formar individuos responsables, libres, con un gran ambición de trascender, comprometidos en la búsqueda y propagación de la verdad como ciudadanos íntegros y profesionales adecuados, que ayuden a un mejor desarrollo de a la sociedad en su conjunto. Además brinda, dentro de su oferta académica, la opción de estudiar carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad Marista de Guadalajara imparte 16 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas.
La Universidad Marista de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 11 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 5 maestrías en línea y 4 especialidades en línea. La Universidad Marista de Guadalajara actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de La Universidad Marista de Guadalajara

Facultades de la Universidad Marista de Guadalajara