Acerca de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia
La Licenciatura en Administración de Mercadotecnia permite diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores, a través de medios digitales, y también aquellas enfocadas a la comercialización de productos analizando canales de distribución, herramientas de promoción de ventas, campañas de imagen corporativa, promoción de ventas y redes sociales digitales.
Habilidades
- Integrar estrategias comerciales y de comunicación
- Formular investigaciones de mercado
- Diseñar la publicidad de productos o servicios
- Detectar oportunidades de negocios y posicionarás marcas a nivel nacional e internacional
Perfil
- Vocación hacia los estudios de administración y negocios
- Dedicación y esmero
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Capacidad de aprender a trabajar en equipos interdisciplinarios
- Facilidad para comunicarse en forma verbal y escrita
Campo laboral
- Investigador de mercados
- Relaciones Públicas
- Director de Mercadotecnia
- Gerente de Publicidad y Promoción
- Redes Sociales
- Director Creativo