Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Internacional de La Paz



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Paz.

Materias: 59.

PERFIL DE INGRESO
Principalmente interés por adquirir conocimientos, habilidades para participar en el desarrollo de los mercados nacionales como internacionales.

  • Ser creativo, entusiasta e innovador
  • Facilidad para establecer relaciones
  • Habilidad para el dominio de idiomas
  • Interés por la investigación socioeconómica internacional
  • Actitud de servicio
  • Gusto por conocer otras culturas
PERFIL DE EGRESO
  • Conocimientos: De administración, mercadotecnia, investigación de mercados, estadística aplicada, publicidad, promoción y comercialización internacional. Tendrá conocimiento para vincular a las organizaciones con el consumidor de manera eficaz y eficiente mediante la identificación, análisis y evaluación de las necesidades y deseos del mercado nacional e internacional
  • Habilidades: Para la investigación, organización, diseño y desarrollo de estrategias mercadotécnicas nacionales e internacionales, necesarios para enfrentar los retos que la globalización impone a los negocios
  • Valores y actitudes: Será una persona consciente de su responsabilidad y participación social para inducir de manera creativa cambios favorables y visionarios en su entorno laboral, ambiental  humano con un espíritu emprendedor, de colaboración y de servicio; apreciando la comunicación interpersonal y de grupo; actuando con integridad y asertividad en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelva; respetando la dignidad propia y la de los demás, con una búsqueda perseverante de tu desarrollo personal y profesional
CAMPO OCUPACIONAL
  • En toda organización de negocios del siglo XXI, en el área de mercadotecnia, donde se requieran actividades integrales respecto a diseño de estrategias para la investigación de mercados; toma de decisiones sobre precios, canales de distribución, sondeos de opinión sobre las demandas del consumidor; campañas de publicidad y redes de promoción y ventas
  • En empresas multinacionales, transnacionales, así como en organismos nacionales, organismos privados, industriales, comerciales y de servicios, al igual que en el sector público y en las entidades que lo componen tales como: gobiernos estatales y municipales, organismos descentralizados, empresas paraestatales, despachos de asesoría y agencias de publicidad


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Internacional de La Paz


Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Internacional de La Paz

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.