Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Contemporánea



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Contemporánea.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 61.

Perfil de egreso

  • Capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos.
  • Pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financieramente exitosos.
  • Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
  • Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial.
  • Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores.
  • Sagacidad para la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones.
  • Habilidad para trabajar y/o generar equipos de alto rendimiento en busca de resultados.
  • Capacidad de analizar, entender y adaptarte a la dinámica del entorno de los negocios.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.