Inicio | Universidades | Universidad Contemporánea | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Contemporánea

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Contemporánea - UCO

9 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 61

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Contemporánea.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

Perfil de egreso

  • Capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos.
  • Pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financieramente exitosos.
  • Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
  • Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial.
  • Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores.
  • Sagacidad para la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones.
  • Habilidad para trabajar y/o generar equipos de alto rendimiento en busca de resultados.
  • Capacidad de analizar, entender y adaptarte a la dinámica del entorno de los negocios.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados