Inicio | Universidades | Universidad Jannette Klein | Especialidad en Mercadotecnia visual
Universidad Jannette Klein

Especialidad en Mercadotecnia visual

Universidad Jannette Klein

3 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Especialidad en Mercadotecnia visual es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad Jannette Klein. El título de Especialidad en Mercadotecnia visual es el título que otorga la Universidad Jannette Klein para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Mercadotecnia visual

La Especialidad en Mercadotecnia visual de la Universidad Jannette Klein prepara profesionales capaces de crear y proponer escenarios comerciales que estimulen la compra de los productos de la moda, a partir de generar soluciones en el punto de venta. Además desarrolla proyectos de escaparatismo y diseño de tiendas de forma creativa e innovadora para mejorar la comunicación de la marca en los lugares de exhibición.

Campo laboral

Al término de la Especialidad, el alumno podrá integrarse al mundo laboral en las áreas de mercadotecnia especializadas en el área de Gestión de Ventas, Espacios comerciales y Departamentos de Distribución de marcas de moda y accesorios. Ejecutará su creatividad en el Diseño de escaparates y display en tiendas de vestimenta y accesorios. En Cadenas de tiendas en el área de exhibición y mercadotecnia visual o en el área de promoción comercial de moda.

Sedes donde estudiar Especialidad en Mercadotecnia visual en la Universidad Jannette Klein

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Mercadotecnia visual
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados