Acerca de Especialidad en Diseño Publicitario
Perfil de egresado de la Universidad de León:
•Conocimientos sobre las campañas publicitarias a lo largo de la historia en diversos medios.
•Conocimientos sobre las nuevas tecnologías para las campañas publicitarias.
•Conocimientos sobre los diferentes segmentos de mercado para delimitar las campañas publicitarias.
•Conocimientos sobre las estructura s de las campañas publicitarias.
•Conocimientos sobre la evolución de las campañas publicitarias en los principales productos y servicios.
•Conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en sus diferentes segmentaciones.
•Conocimientos sobre las necesidades y motivaciones del consumidor.
Campo de trabajo ejercicio profesional:
El especialista en Diseño Publicitario de la Universidad de León, estará capacitado para lograr el impacto deseado en los procesos del diseño publicitario tanto en el ámbito local, regional, nacional e internacional ya sea público o privado que requiera de ejecutivos de primer nivel.
Contará con las herramientas adecuadas para dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones y publicidad exterior, incluyéndose en los procesos del diseño publicitario en agencias y departamentos especializados dentro de cualquier empresa tales como:
•Despachos de Diseño.
•Imprentas.
•Editoriales.
•Periodicos.
•Despachos de trabajo digital y pre-prensa digital.
•Como Publicista independiente.
•Agencias de Publicidad.
•Revistas.
•Instituciónes gubernamentales.
•Organismos no gubernamentales.
La carrera que ofrece la Universidad de León brinda los siguientes cursos:
- Diseño de Estrategias Publicitarias
- Imagen Digital para la Publicidad
- Comportamiento del Consumidor
- Diseño de Campañas Publicitarias
- Administración Estratégica Publicitaria
- Taller de Proyectos Publicitarios