Universidad Jannette Klein

Es la primera Universidad especializada en Moda que ha formado a los principales actores de la Moda y la Industria del Vestido en el país.

Como institución educativa cree en la libertad creativa, la exploración de la identidad personal y los procesos de diseño para desarrollar profesionales exitosos y plenos.

Con docentes activos en el medio profesional de la Moda, la Mercadotecnia y la Publicidad hace énfasis en la importancia de estar actualizados en la educación que ofrece a sus alumnos en cada una de las asignaturas, aunado a la tecnología de punta y a los sistemas de información accesibles a todos sus estudiantes.

Como una Universidad especializada sabe que el sistema de la Moda es uno de los más cambiantes y que es indispensable estar a la vanguardia con la información global de esta industria; es por esto que el personal es capacitado continuamente para lograr ofrecer una educación de calidad.


La Universidad Jannette Klein actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de La Universidad Jannette Klein