Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey (UDEM) es una institución educativa privada de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, fundada en 1969. El Campus UDEM se encuentra localizado en el municipio de San Pedro Garza García, perteneciente al Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México.
Fue fundada por diversas congregaciones religiosas regiomontanas: Las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, Religiosas del Sagrado Corazón , Hermanas del Verbo Encarnado, Los Hermanos Maristas y Los Hermanos Lasallistas. Dichos grupos fundadores realizaban sus actividades en Monterrey desde inicios del siglo XX.

La Universidad de Monterrey es una institución de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, que se distingue por ofrecer un Plan Personal de Formación único para cada estudiante de acuerdo con sus características personales e intereses profesionales, a fin de que alcance su máximo potencial en un entorno de alto rigor académico y visión internacional.
Actualmente, con 12 mil alumnos, ofrece 39 carreras, 11 programas de maestría, 5 especialidades de Posgrado y 35 especialidades médicas.

En el año 2020, La Universidad de Monterrey imparte 52 carreras universitarias y 26 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 35 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad de Monterrey es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 6 posgrados en línea (5 maestrías en línea y 1 especialidad en línea. La Universidad de Monterrey actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad de Monterrey

Facultades de la Universidad de Monterrey