Centro Universitario de Comunicación

Nuestra filosofía como universidad parte del principio de formar profesionales capaces de resolver cualquier problema a partir de soluciones innovadores, precisas y eficientes, es decir: creemos en la formación de Mentes Creativas.Para ello nos comprometemos con la pasión por la educación, la exigencia por alcanzar los máximos resultados, el equilibrio entre la práctica y la teoría.Somos la universidad especializada en comunicación y creatividad que durante más de cuatro décadas ha preparado a los mejores creativos y estrategas en las diferentes áreas de la comunicación comercial.
Desde 1974 nuestro compromiso ha sido formar profesionales dedicados a responder a las necesidades del mercado laboral con un perfecto equilibrio entre la práctica y la teoría.Resultado de ello hoy contamos con el reconocimiento de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública.
De nuestras aulas han egresado más de 5,000 estudiantes, quienes destacan en agencias de publicidad, casas productoras, medios de comunicación, empresas diversas, entre otros.
Nuestro compromiso como institución de educación superior es mantenernos al tanto del desarrollo del sector de la comunicación, el diseño y las artes visuales para formar profesionales, siempre comprometidos con la calidad en un marco de ética y amplio sentido social.

En el año 2018, El Centro Universitario de Comunicación imparte 9 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
El Centro Universitario de Comunicación actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de El Centro Universitario de Comunicación