Inicio | Universidades | Universidad de Monterrey | Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario
Universidad de Monterrey

Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario

Universidad de Monterrey - UDEM

3 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad de Monterrey. El título de Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario

La Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario de la Universidad de Monterrey prepara especialistas de las áreas de mercadotecnia, diseño y comunicación para que a través del conocimiento y análisis del diseño editorial y de los aspectos tecnológicos de producción y pre prensa, trasladen las estrategias de diseño a los medios impresos y participen en la generación de acciones innovadoras que sean incorporadas en su práctica profesional.

Perfil de egreso

El egresado alcanza un alto dominio del diseño en medios impresos, Desarrolla habilidades para el tratamiento de imágenes, obtiene las herramientas adecuadas para el diseño de estrategias de comunicación satisfaciendo las necesidades del mercado. Adquiere destreza para el desarrollo de texto y conocimientos sobre aspectos técnicos de impresión.

Sedes donde estudiar Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario en la Universidad de Monterrey

Facultades donde estudiar Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario en la Universidad de Monterrey

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados