Inicio | Universidades | Universidad de Ecatepec | Especialidad en Mercadotecnia
Universidad de Ecatepec

Especialidad en Mercadotecnia

Universidad de Ecatepec - UNE

3 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 9

La carrera Especialidad en Mercadotecnia es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad de Ecatepec.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Mercadotecnia

Objetivo
La Especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales y económicas del lugar donde se desempeñe su especialización profesional y de los posibles consumidores.

Perfil del egresado
Debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y la seguridad de su trabajo.Esta especialidad proporciona a sus egresados los conocimientos y habilidades para desempeñarse en todos los campos de la publicidad, logística y ventas que se requiere para colocar productos o servicios en el mercado; además de que les proporciona herramientas para realizar análisis, control y evaluación de los mercados. Pueden desempeñarse dentro de cualquier empresa especailizada de los sectores tanto público como privado, o emprender su propia empresa publicitaria.

Campo laboral
El manejo de estrategias mercadológicas son útiles en cuaquier empresa que desee conocer el mercado donde desea insertar sus productos o servicios, por lo que el campo laboral de los especialistas en mercadotecnia es tan amplio como los tipos de empresas y organizaciones que hay.Pueden desempeñarse en el diseño de campañas publicitarias, en el diseño de productos y su marca, en la distribución y en la publicidad de los mismos. También pueden ser parte de las campañas de sensibilización y/o educativas dirigidas a la población por parte de las instituciones públicas.

  • Legislación de mercadeo.
  • Compras.
  • Distribución y Logística.
  • Producto y Precio.
  • Publicidad y Promoción.
  • Innovación y Desarrollo de Productos.
  • Gerencia de Marca.
  • Planeación Estratégica Comercial.
  • Administración de la Mercadotecnia.

Sedes donde estudiar Especialidad en Mercadotecnia en la Universidad de Ecatepec

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados