Universidad de León

La Universidad de León  surge en 1989 como un conjunto educativo con el fin de proporcionarles a los jóvenes los medios para la educación. La misma está situada en la Ciudad de León, México. Transcurridos unos  años la Universidad de León se expandió por todo el territorio guanajuatense.
En la actualidad cuenta con 20 planteles en diferentes ciudades: Aguascalientes, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, La Piedad, Moro león, Querétaro, Salamanca, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón y Silao.
La misión de esta universidad es la de otorgar a sus alumnos la posibilidad de contar con un plan de estudios que le permita trabajar y estudiar. Esta universidad estimula a que los alumnos logren un desarrollo laboral afín a sus estudios.

En el año 2018, La Universidad de León imparte 26 carreras universitarias y 32 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de León actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de León

Artículos sobre la Universidad de León