Acerca de Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo
Objetivo.
Desarrollarse en el sector de los productos y servicios de lujo. Con una visión globalizada. Que dominen la gestión de marketing y las especialidades del mercado de marcas Premiun. Capaces de relacionar la importancia del arte y las emociones para la implementación de estrategias orientadas al posicionamiento de marca. Que diseñen programas de sostenibilidad e investigaciones que le permita a la industria viabilidad a largo plazo.Conocimientos.
- Analizar las tendencias globales de marketing actuales, la gestión de marketing, conocimiento del consumidor, relaciones públicas y gestión de las marcas de lujo.
- Desarrollar métodos de comercialización en la industria de lujo para crear y ofrecer valor a los consumidores mediante el uso de ejemplos prácticos y teóricos en la industria que reflejan la tendencia del consumidor.
- Comprender la relación entre el arte y las emociones en la industria de lujo.
- Desarrollar productos financieros orientados a la industria del lujo.
- Ser competitivo dentro de la industria del lujo.
- Ser una fuente de aprendizaje interdisciplinario innovador que utiliza la facultad excepcional, con logros académicos y experiencia en la industria.
- Habilidades directivas y de organización.
- El pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
- Dominar los conceptos clave dentro de la comercialización de la industria del lujo, incluyendo la gestión de marketing, servicios de marketing, marketing de causas y nuevos medios.
- Integrar el conocimiento científico a la industria del lujo.
- Desarrollar productos o servicios de lujo que garanticen la sostenibilidad de la industria.
- Respetuosos de la ética profesional.
- Socialmente responsable.
- Admirador y propiciador de la belleza.
Primer Cuatrimestre:
- La industria del lujo.
- Productos emblemáticos, marca mítica y los líderes de tendencia.
- Los mercados del lujo.
- Arte y lujo.
- Fondos de inversión en la industria del lujo.
- Modelos estratégicos emotionomics.
- La sostenibilidad en la industria del lujo.
- La investigación en la industria del lujo.