Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Latinoamericano | Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo
Instituto Tecnológico Latinoamericano

Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo

Instituto Tecnológico Latinoamericano - ITLA

2 Cuatrimestres

En línea

Materias: 8

La carrera Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte el Instituto Tecnológico Latinoamericano. El título de Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo es el título que otorga el Instituto Tecnológico Latinoamericano para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo

Objetivo.

Desarrollarse en el sector de los productos y servicios de lujo. Con una visión globalizada. Que dominen la gestión de marketing y las especialidades del mercado de marcas Premiun. Capaces de relacionar la importancia del arte y las emociones para la implementación de estrategias orientadas al posicionamiento de marca. Que diseñen programas de sostenibilidad e investigaciones que le permita a la industria viabilidad a largo plazo.

Conocimientos.
  • Analizar las tendencias globales de marketing actuales, la gestión de marketing, conocimiento del consumidor, relaciones públicas y gestión de las marcas de lujo.
  • Desarrollar métodos de comercialización en la industria de lujo para crear y ofrecer valor a los consumidores mediante el uso de ejemplos prácticos y teóricos en la industria que reflejan la tendencia del consumidor.
  • Comprender la relación entre el arte y las emociones en la industria de lujo.
  • Desarrollar productos financieros orientados a la industria del lujo.
  • Ser competitivo dentro de la industria del lujo.
  • Ser una fuente de aprendizaje interdisciplinario innovador que utiliza la facultad excepcional, con logros académicos y experiencia en la industria.
  • Habilidades directivas y de organización.
  • El pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
  • Dominar los conceptos clave dentro de la comercialización de la industria del lujo, incluyendo la gestión de marketing, servicios de marketing, marketing de causas y nuevos medios.
  • Integrar el conocimiento científico a la industria del lujo.
  • Desarrollar productos o servicios de lujo que garanticen la sostenibilidad de la industria.
  • Respetuosos de la ética profesional.
  • Socialmente responsable.
  • Admirador y propiciador de la belleza.

Primer Cuatrimestre:

  • La industria del lujo.
  • Productos emblemáticos, marca mítica y los líderes de  tendencia.
  • Los mercados del lujo.
  • Arte y lujo.
Segundo Cuatrimestre:
  • Fondos de inversión en la industria del lujo.
  • Modelos estratégicos emotionomics.
  • La sostenibilidad en la industria del lujo.
  • La investigación en la industria del lujo.

Sedes donde estudiar Especialidad en Marketing de la Industria del Lujo en el Instituto Tecnológico Latinoamericano

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados