Universidad de Ecatepec

La "Universidad de Ecatepec", es uno de los centros de estudio más grandes e importantes de Ecatepec y forma parte del corporativo Universidades Nueva Educación (UNE) México.
La UNE fue creada como centro de estudios administrativos, y doce años después inaugura sus oficinas corporativas. Posteriormente se abrieron planteles en distintas partes de la capital mexicana como Tula, Querétaro y Ecatepec, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Desde el año de su creación, la Universidad de Ecatepec a través del Centro de Idiomas elabora sus propios libros y cuadernos didácticos.

La misión formativa de la Universidad de Ecatepec concibe a la ciencia y a la tecnología como producto del esfuerzo y la inteligencia del ser humano; por ello, sus funciones serán siempre encaminadas a promover en todos sus miembros, la calidad y la excelencia en la producción, adquisición y difusión de aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas propias y definitivas de profesionistas líderes, autocríticos y emprendedores, cuya inserción productiva en la sociedad contribuya responsablemente a la elevación de los niveles de vida, al desarrollo armónico de la comunidad y al enaltecimiento de las libertades de los individuos y su convivencia pacífica en la sociedad.

En el año 2020, La Universidad de Ecatepec imparte 11 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
La Universidad de Ecatepec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Ecatepec

Sedes de la Universidad de Ecatepec