Licenciatura en Gastronomía

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán



La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán.

Duración: .

La carrera en Gastronomía que brinda la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán, es una de las licenciaturas que convierte a profesionales de México en expertos en la administración y operación de servicios alimenticios. Cada egresados de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán habrá adquirido la habilidad para investigar, preservar, difundir y recrear la cultura gastronómica tanto en México como fuera de ella.

Las competencias que ofrece la carrera en Gastronomía son:

► Promover la cultura gastronómica regional y estatal mediante la investigación y documentación de ingredientes, costumbres y técnicas culinarias.
► Desarrollar proyectos de servicios gastronómicos.
► Administrar negocios de alimentos y bebidas.
►Elaborar alimentos y bebidas a través de técnicas culinarias y elementos nutricionales para satisfacer las necesidades de los consumidores.
► Diseñar conceptos gastronómicos mediante el diseño de productos y servicios.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.