Universidad de Puebla

UNIPUEBLA ofrece una familia académica basada en el respeto y la colaboración y se comprome para construir el futuro de los estudiantes.

La universidad proporciona los planes de estudio más actualizados, instalaciones que faciliten el aprendizaje y una organización académica con escuelas, centros de investigación, programas de vinculación al trabajo, servicios de difusión científica y tecnológica que ayudan a los alumnos a lograr sus sueños.

Cuenta con un grupo de profesores de prestigio con amplia experiencia comprometidos con la enseñanza y crecimiento profesional de sus alumnos, que además de clases, dan apoyo con asesorías para mejorar los métodos de estudio y fortalecer la voluntad de los estudiantes, convirtiéndolos en profesionales altamente competitivos, para obtener trabajos bien remunerados ejerciendo los conocimientos adquiridos en su paso por la universidad.

La oferta académica compuesta por licenciaturas, posgrados y diplomados de gran relevancia, permitirán a los alumnos lograr todo lo que se han propuesto.

En el año 2020, La Universidad de Puebla imparte 12 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Puebla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Puebla

Sedes de la Universidad de Puebla