Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán - UIEPA se formó desde el Centro de la Sierra Norte de Puebla y busca desde su creación formar a los jóvenes lugareños con una educación superior pública.
Para ello, imparte carreras de Ingeniería Agro Industrial y Biotecnología. Estas dos carreras se crearon con el propósito de dar la posibilidad de formación a los sujetos que concurren especialmente de los municipios más cercanos como Amixtlán, Tepango de Rodríguez, Zacatlán, entre otros.
La UIEPA, desde sus comienzos, se comprometió a dar una educación con orientación humanista, científica y tecnológica para darle a sus alumnos las herramientas necesarias para poder desenvolverse de manera óptima en su vida, y la posibilidad de colaborar con la sociedad, para tener un bienestar social. A todo esto lo logra a través de un riguroso sistema de calidad y perfeccionamiento permanente.

En el año 2018, La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán