Inicio | Universidades | Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán - UIEPA

• Tipo de Universidad: Pública
  • Rector: Mtra. Yuriana Nava Vergara
  • Dirección: Los Llanos Kilometro 1, San Andrés Tlayehualancingo
  • Ciudad: Ahuacatlán, Puebla
  • Teléfono: 01 764 7633145 / 68

Acerca de Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán - UIEPA

En la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán confluyen principalmente dos etnias la náhuatl y totonaku y, desde el seno de la Sierra Norte de Puebla, educa a jóvenes de la región, en las carreras de: Ingeniería Agroindustrial y Biotecnología. Cabe hacer mención que asisten principalmente alumnos de los municipios de Ahuacatlán, Amixtlán, Tepango de Rodríguez, Zacatlán  y de sus diferentes localidades.

La UIEPA está comprometida con la formación humanista, científica y tecnológica de las personas para que trasciendan en su entorno a lo largo de la vida, mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad y mejora continua.

Sedes de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán