Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

En la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán confluyen principalmente dos etnias la náhuatl y totonaku y, desde el seno de la Sierra Norte de Puebla, educa a jóvenes de la región, en las carreras de: Ingeniería Agroindustrial y Biotecnología. Cabe hacer mención que asisten principalmente alumnos de los municipios de Ahuacatlán, Amixtlán, Tepango de Rodríguez, Zacatlán  y de sus diferentes localidades.
La UIEPA está comprometida con la formación humanista, científica y tecnológica de las personas para que trasciendan en su entorno a lo largo de la vida, mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad y mejora continua.

En el año 2020, La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán