Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de la Ciénega

Misión:

La Universidad de la Ciénega es una institución dedicada a ofrecer servicios educativos que faciliten el crecimiento y desarrollo integral de la persona a travésde la educación,cultura, arte y tecnología, siendo la mejora continua su herramienta base de crecimiento.

Visión:

"Ser una Universidad reconocida por su calidad académica, formación ética y profesional, propiciando el desarrollo integral del alumno como ser humano, en atención a las necesidades de la sociedad a la que pertenecemos."

Filosofía:

Trabajar en conjunto con las necesidades de la sociedad otorgando educación calificada para la formación de profesionistas con amplio criterio, atendiendo a una formación
integral y equilibrada, basada en valores y en el respeto de ideales familiares, religiosos y culturales y trabajar en equipo de una forma organizada, con actitud de servicio, propiciando el desarrollo académico e integral y para cumplir, satisfacer y capacitar al alumno a través de la mejora continua.
 





En el año 2022, La Universidad de la Ciénega imparte 7 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de la Ciénega actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad de la Ciénega

Sedes de la Universidad de la Ciénega