Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM) es una universidad privada de México. Se encuentra ubicada en el sitio 5 de universidades en México, de acuerdo al Ranking 2011 Universidades. Forma parte desde el año 2000 de la red de Laureate International Universities. La universidad cuenta con 37 campus en México y provee estudios desde el nivel de bachillerato hasta posgrados.

UVM es una Institución educativa privada con 60 años de historia y presencia a nivel nacional. Incorpora tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Amplía el acceso a educación de calidad global y agrega valor a la sociedad.

En el año 2021, La Universidad del Valle de México imparte 54 carreras universitarias y 48 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 39 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 46 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 30 posgrados en línea (1 diplomatura en línea, 23 maestrías en línea y 6 especialidades en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Diplomaturas en Línea