Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad del Valle de México

Universidad del Valle de México (UVM) entidad de carácter privado, fundada en el año 1960 con el nombre de Institución Harvard, hasta el año 1968 en el que obtuvo denominación actual.

Brindando programas de educación media superior, superior y de posgrado, a través de 37 campus en el país con las divisiones: Ciencias de la Salud, Ingeniería, Hospitalidad-Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales y la División de Arte, Diseño y Arquitectura entre otras carreras.

Con una clara orientación de desarrollo, propuestas deseables y valiosas, destacando valores y principios institucionales. 

Misión
La UVM Tiene como misión ampliar el acceso a una educación de calidad global, formando personas productivas que aporten valor a la sociedad y valores que expresan los compromisos asumidos en el actuar ante la sociedad y contribuyendo a formar el carácter de los miembros comunitarios (estudiantes, personal académico, directivos, colaboradores administrativos, egresados, proveedores, contratistas y prestadores de servicio).

  • Integridad en el Actuar: realizar con rectitud –honestidad y transparencia– todas nuestras acciones.
  • Actitud de Servicio: mantener la disposición de ánimo en nuestro actuar y colaborar con los demás, con calidez, compromiso, entusiasmo y respeto.
  • Calidad de Ejecución: desempeñar de manera impecable y oportuna las funciones que nos corresponden a partir de criterios de excelencia.
  • Responsabilidad Social: asumir con clara conciencia las consecuencias de nuestros actos ante la sociedad.
  • Cumplimiento de Promesas: convertir en compromisos nuestras promesas y asegurar su cumplimiento.

En el año 2022, La Universidad del Valle de México imparte 54 carreras universitarias y 49 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 39 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 47 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 31 posgrados en línea (2 diplomaturas en línea, 23 maestrías en línea y 6 especialidades en línea.

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Especialidades en Línea


Diplomaturas en Línea