Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM) es una universidad privada de México. Se encuentra ubicada en el sitio 5 de universidades en México, de acuerdo al Ranking 2011 Universidades. Forma parte desde el año 2000 de la red de Laureate International Universities. La universidad cuenta con 37 campus en México y provee estudios desde el nivel de bachillerato hasta posgrados.

UVM es una Institución educativa privada con 60 años de historia y presencia a nivel nacional. Incorpora tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Amplía el acceso a educación de calidad global y agrega valor a la sociedad.

En el año 2021, La Universidad del Valle de México imparte 54 carreras universitarias y 48 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 39 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 46 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 30 posgrados en línea (1 diplomatura en línea, 23 maestrías en línea y 6 especialidades en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea