Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM), es una institución privada de México, la cual fue fundada en el año 1960. La misma busca educar de manera integral ya que educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, de acuerdo a las necesidades sociales, con el fin de buscar la verdad y el bien común fundamentados en su filosofía Institucional y su Modelo Educativo.
La UVM imparte licenciaturas y posgrados en las aéreas de medicina, ingeniería, económica-administrativas, derecho. Algunos de estos programas, además, se pueden estudiar en línea.
Esta universidad cuenta con treinta y siete campus en México y se encuentra entre las primeras cinco universidades de México en base al ranking de universidades del año 2011. A su vez, desde el año 2000 forma parte de la red de Laureate International Universities.

En el año 2018, La Universidad del Valle de México imparte 46 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad del Valle de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 4 posgrados en línea (4 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea