Universidad de la Salle Bajio

La Universidad De La Salle Bajío A.C. es una Institución Educativa mexicana que tiene su campus principal ubicado en la Ciudad de León, Guanajuato. Fue fundada por el Hno. Dr. Manuel de Jesús Álvarez Campos F.S.C. Director de la Preparatoria del Colegio Cristóbal Colón de la Ciudad de México y fundador de la Universidad La Salle (ULSA) en 1962. El Hno. Manuel se desempeñó como Rector de la ULSA hasta 1968, año en que sus Superiores lo trasladaron a León, Guanajuato para dirigir el Colegio La Salle.

Pertenece a la Red de Universidades La Salle, que agrupa a todas las Instituciones de Educación Superior en México propiedad de los Hermanos de las Escuelas Cristianas F.S.C.

Ofrece Educación Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas, Especialidades, Maestrías, Doctorados y Programas de Educación Continua (cursos y diplomados).

Misión

Inspirada en la herencia Lasallista de fe, fraternidad y servicio, la misión de la Universidad De La Salle Bajío es la Formación Integral de las personas con el fin de colaborar en la construcción de las comunidades y la transformación social, para ello se orienta hacia la búsqueda constante de la verdad acerca de la naturaleza, del hombre y de Dios.

En el año 2020, La Universidad de la Salle Bajio imparte 37 carreras universitarias y 83 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 28 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad de la Salle Bajio es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 posgrados en línea (1 diplomatura en línea y 2 maestrías en línea). La Universidad de la Salle Bajio actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea